Wednesday, September 10, 2008

The Sound of Animals Fighting


Un grupo del cual me obsesione mucho alla en los dias del 05. TSOAF son un super grupo de la disquera Equal Vison. Contiene miembros de Rx Bandits, Finch, Chiodos y Circa Survive.

Me llamaron mucho la atencion por que segun el lider Rich Balling, la manera de grabacion de estos dos albumes fue muy peculiar. Segun Balling, cada miembro grabó su parte individialmente sin escuchar nunca las partes de los otros miembros y sin nisiquiera conocerse.

Sea o no sea cierto, su primer disco Tiger and The Duke tiene mucho que ofrecer y creo que es un excelente disco y tambien creo que es lo mejor que jamas harán.

Tiger And The Duke [2005]
Muy influenciado en el sonido progresivo y en el famoso math-rock, este album resalta mucho, etc etce solo bajenlo.

Este disco ya no esta disponible a la venta y me considero afortunado en tener una copia. El año pasado volvieron a lanzar este disco pero re-producido y con nuevos interludes, y unos cuantos remixes. Muy bonito pero nada como el sonido original de este primero.

##########

Lover, The Lord Has Left Us... [2006]

Un disco un poco mas experimental. No entiendo como recibio tan malas criticas por muchos. Y es que tambien la mayoria de los fans esperaban un Tiger and The Duke 2.0 y se descepcionaron bastante. En lo personal, a mi me gusta mucho este disco. Se me hace un disco muy espontaneo y divertido y me gusta por que suenta completamente diferente a el primer disco.

Bajenlo tambien.

##########

The Sound Of Animals Fighting
Amazon.com

No comments: