Monday, September 22, 2008

Niño Rojo - Devendra Banhart [2004]


No se ustedes pero yo si tuve mi fase en donde lo único que escuchaba era Devendra Banhart.
En su principio, su música era muy oscura, misteriosa y muy emocional. Sus letras me llevaban hacia los lados mas oscuros de su mente y la mia. La simplicidad de sus canciones y el nivel de poder que tienen siempre me han fascinado bastante.
No puedo decir lo mismo sobre sus trabajos recientes. Su musica se transformo en una clase de rock psicodelico muy a los 60's con temas bromistas. Claro el tipo esta experimentando y no tengo nada en contra de eso, pero eso cause que perdiera mucho interes en su musica. No tanto por que se halla vuelto famoso ni nada de eso.

Espero y ya empieze a experimentar con diferentes estilos.

Pero bueno, para esta entrada subo mi disco preferido de el.



No comments: